Por venganza, mujer revela fotografía de Piqué con su nueva conquista
Tendencias

Por venganza, mujer revela fotografía de Piqué con su nueva conquista

El futbolista del club catalán fue captado en fotografía con otra mujer que no es Shakira. 

Por: Luis de la Cruz

Los rumores y secretos sobre la separación de Shakira y Piqué siguen siendo alimentados cada día y ahora que ya viven separados, las imagenes donde fue captado a lado de una joven se han filtrado en redes sociales. 

Aunque el rumor de que Piqué había sido infiel a Shakira se exparció desde hace semanas, no había evidencia gráfica de la situación, hasta que se reveló una fotografía de Piqué con su nueva conquista en Estocolmo, Suecia. 

Leer también: Club América: Jonathan Rodríguez llegaría con pésimo rendimiento

Katrin Zytomierska, influencer sueca, fue quien reveló la fotografía en sus redes sociales, dejando un mensaje directo para el jugador del Barcelona, pues fue ella quien los captó en un bar conocido de la capital de Suecia y al pedirle un saludo para su hijo, el jugador se negó, por lo que la mujer tomó venganza;

"Escúchame perdedor @3gerardpique. Seguramente muchas chicas en esta fiesta querrían XXXX contigo, y yo te vi e inmediatamente pensé en mi hijo. ¿Tú quién eres? ¿Un tipo que regatea con la pelota? El karma es una p***  y te morderá". Escribió, dejando la postal en sus redes.