Puebla: El mensaje de Santiago Ormeño para la vuelta vs Atlas
Tendencias

Puebla: El mensaje de Santiago Ormeño para la vuelta vs Atlas

El delantero de la fiera animó a la afición para el duelo de vuelta de los cuartos de final del Clausura 2021

Por: Sergio Castellanos

La Franja del Puebla recibirá la visita de los Rojinegros del Atlas para el duelo de vuelta de los cuartos de final del Clausura 2021, en el Estadio Cuauhtémoc, al cual llegan con una desventaja de 1-0 tras caer en la ida.

En la previa del encuentro, Santiago Ormeño, goleador de la Franja, le envió un mensaje a la afición del equipo camotero a través de sus redes sociales, dejando claro que pelearán con todo por el pase a las semifinales.

Leer también: Selección Mexicana: Convocatoria de Gerardo “Tata” Martino para la Liga de Naciones

“Quedan 90 minutos en casa. Este equipo nunca se rinde, juntos todo es posible, mañana en casa jugamos todos. Vamos @ClubPueblaMX!”

Para avanzar a la siguiente ronda, la Franja del Puebla necesita ganar el encuentro por cualquier marcador, ya que el empate a uno en el global les da la clasificación por la posición en la tabla.

Sin embargo, en caso de que el Atlas llegue a marcar un gol en el Cuauhtémoc, los camoteros tendrán que ganar por diferencia de dos goles (3-1, 4-2, 5-3), debido a que un empate global le daría el pase a los Rojinegros por los goles de visitante.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

 

Te puede interesar