Puebla trollea al America hija miguel pioojo herrera
Tendencias

Puebla trollea al América con “ayuda” de la hija del “Piojo” Herrera

La Franja del Puebla bromeó con la supuesta cuenta alterna de Mishelle, la hija de Miguel Herrera, durante el juego ante el América 

Por: Sergio Castellanos

La Franja del Puebla le puso sabor en las redes sociales al partido de ida de los cuartos de final del Clausura 2022 ante las Águilas del Club América, pues compartió un “polémico” tuit en el cual hizo referencia a Mishelle Herrera Álvarez, hija de Miguel “el Piojo” Herrera.

Luego de que el Puebla se mostrara más peligroso en los primeros minutos del partido, la Franja compartió un tuit de la cuenta “tu padre”, que es dedicada al América, en el cual se señalaba que el equipo de Nicolás Larcamón era mejor que las Águilas en el inicio del juego.

Leer también: América: Viñas y Richard Sánchez se lesionan y encienden las alarmas

Sin embargo, la cuenta del Puebla hizo referencia a un “rumor” que existe en las redes, el cual se trata de que Mishelle Herrera es quien maneja la cuenta de “tu padre” desde que “el Piojo” Herrera dejó de ser entrenador del América.

“¡Saludos a la hija del piojo que hoy también es Enfranjada! RT para que caiga el primero de #LaFranjaQueNosUne”, escribió la Franja a través de su cuenta de Twitter.

Este post “unió” a los aficionados de ambos equipo, pues tanto seguidores del Puebla como fans del América aplaudieron la creatividad del CM de la Franja a la hora de crear contenido durante el partido.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios