Pumas UNAM: Johan Vásquez se despide oficialmente de los Universitarios
Tendencias

Pumas UNAM: Johan Vásquez se despide oficialmente de los Universitarios

El defensa presentó pruebas médicas con el Genoa de Italia y será presentado de manera oficial en las próximas horas

Por: Enrique Pacheco

La espera terminó y ya solo es cuestión de tiempo para que el defensa sonorense, Johan Vásquez, sea anunciado oficialmente como nuevo jugador del Genoa de la Serie A de Italia, pues el defensa mexicano ha pasado las pruebas médicas correspondientes esta mañana con el equipo genovés y se despidió oficialmente de los Pumas de la UNAM.

Con un sentido mensaje a través de sus redes sociales, el surgido profesionalmente con Cimarrones y ex jugador de Rayados de Monterrey, expresó su gratitud al equipo de los Pumas de la UNAM, club que lo catapultó en su carrera profesional tras año y medio en sus filas.

Leer también: Santos Laguna cierra traspaso de Santiago Muñoz con el Newcastle de la Premier League

Gracias Pumas, me diste la oportunidad que espere toda mi vida, creíste y aún sigues creyendo en mí. Por circunstancias de la vida me fui de este club a los 15 años, pero el destino quería que estuviéramos juntos y a los 21 llegué a ponerme una vez más esta playera, más fuerte.

A pesar de no desarrollarse por completo con los Pumas de la UNAM, Vásquez es identificado como canterano de los Universitarios debido a que jugó en categorías inferiores con el equipo auriazul, pasando a la cantera de Tigres y debutando profesionalmente con los Cimarrones.

Se presume que el traspaso de Vásquez rondó en los 3,5 millones de euros y Pumas conservó el 50% de su ficha para futuras transacciones.

Se espera que el equipo genovés haga oficial su contratación este mismo viernes para ser presentado de manera oficial ante los medios de comunicación.

Leer también: Norma Palafox alborota a sus fans con foto empapada y un 'mensajito'

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO


Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios