Raúl Jiménez recibe emotivo mensaje y regalo del luchador mexicano Cinta de Oro
Tendencias

Raúl Jiménez recibe emotivo mensaje y regalo del luchador mexicano Cinta de Oro

El ex jugador de las Águilas del América presumió el nuevo modelo de su máscara en sus redes sociales

Por: Daniel Castaños

El delantero del Wolverhampton, Raúl Jiménez recibió un regalo del luchador mexicano, Cinta de Oro, una nueva máscara para celebrar los goles que anote cuando regrese a las canchas tras su lesión que sufrió ante el Arsenal.

El ex jugador de las Águilas del América presumió el nuevo modelo de su máscara en sus redes sociales, esto ya es una situación normal pues en ocasiones anteriores había celebrado con la piel del mexicano cuando este estaba en la WWE bajo el nombre de Sin Cara.

Leer también: Liga MX: Marzhe Ponce alborota a fans de Chivas con picante foto en ‘cachetero’

“Ya me llegó el regalo, amigo Cinta de Oro, muchas gracias por estos detalles”, fue el mensaje que dejó publicado Raúl Jiménez en sus historias de Instagram.

Ya con el nuevo obsequio del ahora luchador independiente, Cinta de Oro publicó un video con todos los modelos de máscaras en honor a Raúl Jiménez y los Wolves, además de un mensaje para su amigo goleador.

“Te deseamos lo mejor mis hijos y yo, querido amigo Raúl. ¡Sé que pronto estarás de regreso en las canchas, rompiéndola como siempre! Ahora ya tienes tu nueva máscara para celebrar todos tus goles”.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar