Tendencias

Rayados vs Atlas: El increíble recibimiento de la afición de Monterrey (Video)

La afición de los Rayados se hizo presente en la llegada del equipo al 'Gigante de Acero'

Por Daniel Gutiérrez

- 24 de Noviembre de 2021 - 19:15 hs

Esta noche de miércoles, los Rayados de Monterrey reciben a Atlas en el 'Gigante de Acero' para enfrentar el partido de ida de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2021, luego de meterse a la Liguilla al vencer a Cruz Azul en el partido de repechaje, por lo que los ánimos de los aficionados estan al cien por ciento. 

Así lo demostraron en la llegada del autobus del equipo al Estadio ubicado en Guadalupe, Nuevo León, donde se dieron cita los fieles seguidores de Monterrey para alentar al club y demostrar su apoyo en el inicio de la Liguilla. 

Leer también: Rayados vs Atlas: Alineaciones del partido de ida de los Cuartos de Final en el Apertura 2021

A pesar del nivel irregular mostrado por el equipo dirigido por Javier Aguirre, cerraron muy bien el torneo regular, luego de conquistar el trofeo de Liga de Campeones de la Concacaf frente al América y "vapulear" a Cruz Azul en el partido de repechaje; por lo que la "Pandilla" esta ilusionada de que su equipo consiga el doblete. 

Para lograrlo, primero tendrán que enfrentar a Atlas, quien fue la gran revelación del torneo, luego de quedar como segundo en la tabla general del Torneo Apertura 2021; el primer partido será en el 'Gigante de Acero' esta noche de miércoles y el próximo sábado será la vuelta en el Estadio Jalisco. 

Leer también: Liga MX: Javier Alarcón despedaza a Santiago Solari por el conservador juego del América vs Pumas 

Síguenos en

Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias