Real Madrid: Afición estalla contra Hazard por su actitud tras la eliminación ante Chelsea
Tendencias

Real Madrid: Afición estalla contra Hazard por su actitud tras la eliminación ante Chelsea

Eden Hazard se mostró bastante “contento” tras la eliminación de los merengues en las semifinales de la UEFA Champions League

Por: Sergio Castellanos

El Real Madrid quedó eliminado en las semifinales de la UEFA Champions League tras caer 2-0 ante el Chelsea (3-1 en el global), en un duelo donde se habló más de lo que pasó con Eden Hazard al término del partido que por lo que el belga pudo hacer dentro del terreno de juego.

Tras el silbatazo final en Stamford Bridge, Hazard se acercó a saludar al portero Édouard Mendy y a otros de sus ex compañeros en el Chelsea, mostrando una actitud bastante relajada y hasta “feliz” a pesar de la eliminación de los merengues.

Leer también: Chelsea vs Madrid: Las palabras de Zinedine Zidane tras ser eliminados de la Champions League

Este gesto causó un gran revuelo a través de las redes sociales, pues tanto los aficionados del Real Madrid como algunos analistas y ex jugadores reventaron a Hazard por esta actitud, ya que parece no importarle que su equipo fue “borrado” en las semifinales y él no contribuyó dentro del campo.

Los seguidores del conjunto merengue convirtieron a Hazard en Trending Topic debido a esto, e incluso una gran cantidad de usuarios exigieron su salida del club al final de la temporada.

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

 

Te puede interesar