eden haazard real madrid
Tendencias

Real Madrid: Eden Hazard pide perdón a la afición con sentido mensaje

Hazard pidió perdón a los fans merengues ofendidos por su reacción tras la derrota vs Chelsea en Champions League

Por: Enrique Pacheco

Luego de las duros señalamientos de los que fue blanco al término del partido al viralizarse unas imágenes en donde se le puede ver sonriendo junto con jugadores del Chelsea tras la derrota del Real Madrid en las Semifinales de la UEFA Champions League, el delantero belga, Eden Hazard, ofreció disculpas y pidió perdón a los fans merengues que se sintieron ofendidos.

A través de sus historias de Instagram, Hazard aseguró que en ningún momento tuvo la intención de ofender a la afición del Real Madrid, equipo donde siempre soñó jugar y con quienes aspira a ganar títulos.

Leer también:Isa Castro presume sus enormes atributos con coquetos bañadores

“Lo siento. Hoy he leído muchas opiniones sobre mí y no era mi intención ofender a la afición del Real Madrid. Siempre ha sido mi sueño jugar en el Real Madrid y la vine a ganar, la temporada no ha terminado y juntos ahora debemos luchar por la Liga. Hala Madrid”, publicó el belga.

Hazard ha sido catalogado como uno de los peores fichajes del Real Madrid, pues de estar etiquetado como el sucesor de Cristiano Ronaldo en la casa blanca, el belga es uno de los futbolistas más repudiados por la afición merengue tras la difusión de las imágenes en donde se le ve sonriendo con sus ex compañeros del Chelsea.

Hazard fue fichado en el 2019 desde el Chelsea, pagando 115 millones de euros por su traspaso.

Con el Real Madrid solamente ha podido jugar 40 partidos en sus primeras dos temporadas, donde ha sido más noticia por sus constantes lesiones y problemas para ponerse en forma en cada pretemporada.

El belga registra 4 goles y 7 asistencias en 2,839 minutos jugados.

Leer también: Tigres UANL: Florian Thauvin, el octavo campeón del mundo que ficharía en la Liga MX


Te puede interesar