Beyond Sports - Altar a la Patria
Tendencias

Real Madrid: Hugo Sánchez es 'candidateado' por la afición para que dirija a los merengues

Los internautas ironizan con la llegada de Hugo Sánchez, quien en repetidas ocasiones se ha candidateado para ocupar el puesto en un equipo donde lo ganó todo

Por: Daniel Castaños

Zinedine Zidane está oficialmente fuera del banquillo del Real Madrid, luego de no conseguir un solo título para la institución blanca, Floretino Pérez buscará al reemplazo idóneo para afrontar la temporada 2021/2022 y regresar a los Merengues al plano protagónico.

Ante esto la afición empezó a candidatear a sus favoritos para reemplazar a Zinedine Zidane, sin embargo, el nombre que siempre suena para el Real Madrid, aunque sea de la boca de él mismo, es el de Hugo Sánchez.

Leer también: Chivas tiene amarrado a Jesús Corona como refuerzo para el Apertura 2021

Los internautas ironizan con la llegada de Hugo Sánchez, quien en repetidas ocasiones se ha candidateado para ocupar el puesto en un equipo donde lo ganó todo y fue Pentapichichi.

Zinedine Zidane dijo adiós por segunda vez al banquillo del Real Madrid, del que se va, aún con un año de contrato, con un palmarés de 11 títulos en 263 partidos al frente del equipo; lo que supone una media de un trofeo cada casi 24 encuentros (23,9).

Entre los candidatos serios para el Real Madrid suenan, Marcelo Gallardo, Antonio Conte, Massimiliano Allegri, Nuno Espirito Santo y Joachim Low entre otros.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido