Rossana Salgado y José Luis Higuera se casaron; ¿Quién es ella?
Tendencias

Rossana Salgado y José Luis Higuera se casaron; ¿Quién es ella?

La conductora deportiva se casó con el ex CEO de Chivas y ahora dueño del Atlético de Morelia 

Por: Enrique Pacheco

La guapa conductora deportiva, Rossana Salgado, contrajo nupcias con el exdirectivo de las Chivas Rayadas del Guadalajara y actual dueño de los Canarios del Atlético Morelia, el empresario mexicano José Luis Higuera, famoso en el ambiente futbolero desde hace ya varios años por polémicas éxitos deportivos.

El ex directivo de Chivas y la ex conductora de Fox Sports  se casaron este pasado fin de semana y fue la guapa novia quien estuvo presumiendo detalles de la ceremonia y la recepción, ambas celebradas en la ciudad de Morelia.

Leer también:  Norma Palafox se quita el calor y presume su figura en la piscina (Foto)

La recepción y boda por el civil se llevó a cabo en un hotel del centro de la capital michoacana, a la que asistieron un selecto grupo de invitados. 

¿Quién es Rossana Salgado? 

  • Originaria de Guadalajara, Jalisco,  Rossana es una ex conductora deportiva, DJ y ahora empresaria. La tapatía saltó a la fama por su participación  en FOX Sports, además de ser presentadora en Telehit y tener una aparición en Big Brother México.
  • Rossana es maestra de ballet clásico, disciplina que practicó por 17 años.
  • En 2012 empezó a ganar popularidad en el mundo del modelaje, dando el salto a la televisión en el 2013 como reportera y presentadora.
  • Tiene su propia marca de trajes de baño llamada Tifereth Victory. 
  • Como DJ se ha ido de gira a lo largo de América Latina, Asia y Europa.
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios