Santos vs Queretaro - Torneo Apertura 2013
Tendencias

Santos Laguna: Jared Borgetti dedica emotivo mensaje de despedida a Oribe Peralta

El ahora analista de ESPN reconoció la carrera de Peralta a través de un mensaje en redes sociales

Por: Daniel Gutiérrez

Oribe Peralta ha anunciado su retiro de las canchas de futbol y ha provocado gran revuelo entre el medio futbolístico, ya que varios jugadores, ex futbolistas, comentaristas y equipos de la Liga MX le han dedicado mensajes de despedida; y Jared Borgetti no podía ser la excepción, sobre todo porque ambos delanteros comparten el cariño por Santos Laguna. 

Borgetti compartió unas palabras a través de su página de Facebook, donde reconoció la gran carrera exitosa que tuvo el "Cepillo", y mandó felicitaciones por todos los logros de Oribe, donde destacan una medalla de oro en Londres 2012 y títulos de Liga MX con Santos Laguna y las Águilas del América. 

"Hay fechas que se vuelven especiales porque nosotros mismos hacemos que así suceda. Hoy decides justo en tu cumpleaños decir adiós a lo profesional. Pero estoy seguro que estás feliz por el día de tu cumpleaños y sobre todo sabiendo que te vas con la frente en alto del fútbol profesional", escribió Jared en su cuenta. 

"Toda una carrera llena de lo que se necesita para disfrutar el éxito, sueño, trabajo y no rendirse nunca. Nada es fácil, por eso el éxito se disfruta más cuando se consigue. Muchas Felicidades por todos tus logros y mucho éxito en todo lo que venga", agregó. 

Jared Borgetti y Oribe Peralta comparten podio como los mejores goleadores en la historia del conjunto de la Comarca Lagunera, el "Zorro del desierto" es el máximo rompe redes de Santos con 205 goles, mientras que el "Cepillo" registra 97 anotaciones en la tercera posición. Entre ellos se encuentra Matías Vuoso con 107 tantos.     

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

REDACTOR WEB

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios