¿Se nos casa? Norma Palafox causa furor entre sus fans (Fotos)
Tendencias

¿Se nos casa? Norma Palafox causa furor entre sus fans (Fotos)

La ex jugadora de Chivas y Pachuca pasó una noche ‘de ensueño’ en la boda de Brenda Castro

Por: Enrique Pacheco

Norma Palafox sigue disfrutando de sus días de asueto tras quedar fuera de la institución de las Tuzas del Club Pachuca y ahora causó sensación entre sus seguidores en redes sociales al colgar una serie de fotos y videos como muy pocas veces puede ser vista, pues la futbolista ‘se vistió’ de gala para asistir a la boda de su amiga, la atleta de Crossfit, Brenda Castro.

Norma y Brenda coincidieron en su participación en el Extatlon USA y desde entonces han mantenido una estrecha amistad, por lo que la sonorense fue una de las invitadas de lujo en su boda, donde también asistieron otros ex participantes del reality como Keno Martell, Casandra Ascencio y Pame Verdirame.

Leer también: Acapulco Shore: Celia Lora desborda sus enormes atributos en atrevido chikini

En sus historias de Instagram, Norma presumió su elegante outfit de gala, luciendo como toda una reina en un vestido entallado en color amarillo y con un peinado de lo más elegante, siendo una de las más bellas invitadas en la recepción en la que fue el centro de atención al protagonizar un ‘clásico’ momento.

Norma Palafox en selfie con su amigo Keno Martell, ex participante de Exatlon.

¿Se nos casa Norma?

La ex de Chivas y Pachuca acaparó todas las miradas de la fiesta cuando ‘atrapó el ramo de la novia’, un momento ‘clásico’ en cualquier boda, mismo que indica que la afortunada será la próxima en casarse. 

De momento esta posibilidad parece no estar en planes de la sonorense, pues no se le conoce un romance de manera oficial.

La futbolista ha causado bastante polémica en los últimos días, pues recientemente ‘amagó’ estar embarazada al colgar fotos de un ultrasonido, pero todo indica que solo es el de un sobrino más en su familia.

Norma aún no define si seguirá su carrera futbolística en la Liga MX o en el extranjero, o bien, emprender un proyecto alterno.

Leer también: ¿Se retira Norma Palafox? La ex de Chivas y Pachuca compartió una reflexión

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios