Selección Mexicana: David Faitelson exige que no se le ruegue a Carlos Vela ir al Tri
Tendencias

Selección Mexicana: David Faitelson exige que no se le ruegue a Carlos Vela ir al Tri

Carlos Vela no debe ser opción para la Selección Mexicana, pues ni siquiera es un jugador al que se le deba rogar por representar a su país aseguró el comentarista de ESPN

Por: Daniel Castaños

En los últimos días, el tema de Carlos Vela y la Selección Mexicana está muy delicada, luego de que Gerardo Martino negará una posible convocatoria tanto a Juegos Olímpicos como a la Mayor, algunos aún piensan que se debe aprovechar la disposición de Vela de ir a Tokio.

Sin embargo, para el comentarista de ESPN, David Faitelson, el tema está completamente cerrado, Carlos Vela no debe ser opción para la Selección Mexicana, pues ni siquiera es un jugador al que se le deba rogar por representar a su país.

Leer también: Preolímpico: Sebastián Saucedo manda mensaje tras no ganar el boleto olímpico con Estados Unidos

"En el futbol, sólo se le “suplica” a Messi, a Cristiano, a Pelé, a Maradona, a Cruyff, a Zidane y a Diestefano. A Carlos Vela, no…" Lanzó el comentarista a través de su cuenta oficial de Twitter.

En conferencia de prensa, Gerardo Martino consideró ilógico llamar a Vela para disputar los Juegos Olímpicos dijo que si no ha querido ir a la Mayor siguiendo un proceso, no es elegible para Tokyo 2020.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar