Jugadores de México en festejo durante el partido amistoso, en el Estadio Azteca el 21 de Septiembre de 2021 en la Ciudad de México.
Tendencias

Selección Mexicana: Orbelín Pineda y José de Jesús Corona presumen su apoyo al Tri Femenil

El mediocampista Orbelín Pineda y el portero José de Jesús Corona, de la Máquina del Cruz Azul, mandaron su apoyo en las redes sociales a la Selección Mexicana Femenil.

Por: Leonardo García

La Selección Mexicana Femenil vivió una noche mágica en el monumental estadio Azteca, al imponerse a la Selección de Colombia, en el partido de preparación en el cierre de la actividad de la Fecha FIFA.

Durante el juego amistoso, el mediocampista Orbelín Pineda y el portero José de Jesús Corona, de la Máquina del Cruz Azul, se manifestaron en las redes sociales para mostrar su apoyo al combinado nacional mexicano femenil.

Lee también: Chivas: Marcelo Michel Leaño ya sabe lo que es vencer al Club América

"Más que listo para brillar junto a @Miseleccionfem. Nos espera un partidazo lleno de brillo, calidad y pasión. ¡Vamos, chicas! A relucir ese brillo que las ha llevado tan lejos RT si también apoyas a con todo el corazón #BrillemosConEllas", escribió el centrocampista.

"Un placer venir a apoyar a @miseleccionfem al Azteca. A demostrar su garra y calidad frente a toda su afición. A brillar como sólo ustedes saben hacerlo", redactó junto a la postal en las gradas del Coloso de Santa Úrsula durante el juego.

Al final, la Selección Mexicana Femenil que dirige la entrenadora Mónica Vergara lograron una importante victoria ante la Selección de Colombia de cara al siguiente compromiso amistoso en el mes de octubre ante la Selección de Argentina.

Lee también: Liga MX: Henry Martín afirma que existen clubes que salvan la campaña venciendo al América