Shakira se mofa del Real Madrid tras goleada del FC Barcelona en el Clásico de España
Tendencias

Shakira se mofa del Real Madrid tras goleada del FC Barcelona en el Clásico de España

La esposa del defensa blaugrana, Gerard Piqué, publicó una polémica foto en sus redes sociales

Por: Enrique Pacheco

Luego de la zarandeada que le propinó el Futbol Club Barcelona al Real Madrid en el Clásico de España celebrado en el Santiago Bernabéu, Shakira, la famosa  esposa del zaguero catalán, Gerard Piqué, festejó por todo lo alto el triunfo del equipo blaugrana y en especial la actuación de su marido, a quien catalogó como el mejor central de todo el mundo.

Además del eufórico texto dedicado a Piqué, la cantante colombiana sembró la polémica por mofarse del Real Madrid con una señal que recordó ‘la manita de Gerard’ hace unos años, aunque en esta ocasión solo fueron 4 los dedos que necesitó Shakira para realizar la mofa.

Leer también: Demi Rose presume sus abultados atributos en prenda de hilo y topless

“Gerard no me deja decir estas cosas públicamente. Pero solo él con su heroísmo puede jugar así, pasando por encima de cualquier lesión o dolor y dar siempre lo mejor. No es porque sea mi marido, pero es el mejor central del mundo mundial. ¡He dicho!”, escribió la colombiana. 

El Barcelona aplastó sin piedad al Real Madrid con un 4-0 con anotaciones de Pierre Emerick Aubameyang (2), Ronald Araujo y Ferrán Torres.

Los culés vieron renovadas sus ilusiones al colocarse a 12 puntos del Madrid, líder de La Liga, pues los blaugranas tienen aún un partido pendiente y podrían ponerse a 9 puntos, cuando todavía restan 24 unidades por disputarse.

Leer también: Norma Palafox presume su figura en mini short blanco y le pone 'calor' a la Primavera (Foto)

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios