sismo rayados fox sports
Tendencias

Sismo en Ciudad de México deja sin narradores partido de FOX Sports; se llevaron un susto

El partido del filial de Rayados de Monterrey, Raya2 Expansión, se transmitía en vivo al momento del temblor que sacudió el centro y sur de México

Por: Enrique Pacheco

Nuevamente un 7 de septiembre de miedo fue el que vivieron habitantes de las ciudades de la zona centro y sur de México debido a un sismo que ocasionó algunos daños materiales y tremendos sustos, tal y como les sucedió a los narradores de la cadena FOX Sports que se encontraban transmitiendo el partido del equipo filial de Rayados de Monterrey en el debut de Humberto ‘El Chupete’ Suazo.

Mientras relataban las acciones del duelo entre Raya2 Expansión y el Tampico Madero, en los últimos minutos, los narradores fueron sorprendidos por el temblor, por lo que tuvieron que evacuar y dejaron ‘corriendo’ el partido con el sonido ambiente durante algunos instantes.

Leer también:  Manelyk González eleva la temperatura presumiendo sus curvas en bañador

La afición se percató de esta forma de que en varias zonas del país se había detectado actividad sísmica, pues en redes sociales comenzaron a confirmar lo ocurrido. 

Los encargados para llevar la transmisión del partido fueron Carlos Velasco, Alex Aguinaga y Santiago Puente.

Los narradores regresaron para cerrar la transmisión y confirmaron el susto que se llevaron por el sismo de 7.1 grados, uno de los más fuertes en los últimos años

Leer también: Perla Mont presume su firme durazno con candente atuendo de hilo

Visita nuestro canal de  YouTube  para que disfrutes de nuestro contenido