Suzy Cortez mete en problemas a Leo Messi con comprometedor mensaje a Antonella Roccuzzo 
Tendencias

Suzy Cortez mete en problemas a Leo Messi con comprometedor mensaje a Antonella Roccuzzo 

La modelo brasileña suele dedicar candentes fotos y mensajes dirigidos al ex FC Barcelona y ahora crack del PSG; la ex playmate le dio uno de sus 'peores regalos de San Valentín' a Leo este 14 de febrero

Por: Enrique Pacheco

El amor y fanatismo que le tiene la modelos y ex playmate brasileña, Suzy Cortez, al delantero de la Selección de Argentina, Lionel Andrés Messi, es por todos conocido, pues la ex Miss Bum Bum no se limita en mostrar su cariño para el futbolista del PSG y ex astro del FC Barcelona, club al cual la modelo es aficionada.

La afición de Cortez por Messi no tiene límites y en más de una ocasión ha dedicado picantes posts y candentes fotografías al argentino, incluso tiene un tatuaje de su rostro en una de sus partes más recónditas.

Todos estos ‘detalles’ de Cortez parecen haberle provocado problemas a Leo Messi con su señora esposa, la argentina Antonella Roccuzzo, quien le habría ‘controlado’ su ‘relación virtual’ con la modelo brasileña, bloqueándola de todas sus redes sociales. 

Esta ‘novela’ entre la modelo y el matrimonio de los Messi Roccuzzo tuvo un último y polémico capítulo, pues la ex Miss Bum Bum escribió un polémico mensaje en sus redes sociales, exhibiendo a Antonella y llamándola celosa, ‘controladora’ y señalar que ha sido acechada por la argentina desde hace 5 años.

Antonella está locamente celosa de Messi. Quiere controlar lo que otros publican. Parece que Messi la va a engañar en Instagram. Siendo que es uno de los tipos más ricos del mundo y puede organizar citas súper secretas. Actitud infantil. He sido acechada por ella en Instagram durante 5 años.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios