tigres
Tendencias

Tigres UANL: André Pierre Gignac estalla en contra de la afición felina

El delantero de la U de Nuevo León dejó un mensaje en sus redes sociales tras el empate con Necaxa

Por: Enrique Pacheco

Los Tigres de la UANL volvieron a dejar muchas dudas en el Apertura 2021 de la Liga MX, ahora al empatar sin goles ante los Rayos del Necaxa en el Estadio Universitario, un inmueble que no han hecho pesar en esta temporada bajo las riendas de Miguel Herrera en la dirección técnica, pues apenas han sacado un triunfo como local.

Después del partido y las numerosas críticas en redes sociales, el delantero francés de los Tigres, André Pierre Gignac, reventó contra la afición de los felinos mediante sus redes sociales, dejando un mensaje para los fans que ‘se bajaron del barco’ de los incomparables.

Leer también: Acapulco Shore: Leslie Gallardo ‘se porta mal’ y deja al aire sus encantos

"Los que se bajaron del barco, no se suban más, no habrá lugares, puros Tigres de verdad", expresó el francés en la publicación, que aparentemente iría dirigida a los abucheos al final del encuentro. 

El francés mostró una fotografía de su lesión en el tobillo derecho, que lo dejó fuera de la convocatoria para enfrentar a los Rayos esta noche, misma que lo ha mantenido sin jugar en los últimos dos encuentros. 

Gignac tendrá dos semanas completas para recuperarse totalmente de su lesión, pues la Liga MX tendrá un nuevo parón por la Fecha FIFA de octubre.

Leer también: Pumas UNAM: Selene Pau se quita todo y presume sus atributos desde la tina 

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO


Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios