Tendencias

Tigres UANL: El enorme gesto de Gignac con un pequeño aficionado de los felinos

El delantero francés sigue demostrando su grandeza dentro y fuera de la cancha 

Por Daniel Gutiérrez

- 29 de Noviembre de 2021 - 17:50 hs

El delantero francés de los Tigres de la UANLAndré-Pierre Gignac, superó recientemente una marca goleadora en el futbol mexicano, ya que rompió el empate con Hermosillo y Zague, convirtiéndose en el cuarto mejor goleador histórico de las Liguillas, con 26 goles. 

Pero el máximo goleador de los Tigres no solo ha demostrado su grandeza en la cancha con sus múltiples goles y campeonatos conquistados con los felinos, también lo ha hecho fuera del terreno de juego con enormes gestos hacia la afición regiomontana. 

Leer también: Liga MX: Club América abrirá la cartera para el Clausura 2022; Solari tendrá refuerzos

Recientemente, Gignac volvió a demostrar el gran cariño que le tiene a la afición de los Tigres, en especial a los más pequeños, y esta vez le cumplió el sueño a un niño enfermó que deseaba conocer al goleador francés. 

A través de redes sociales, el conjunto felino compartió un video de la convivencia de Gignac con el pequeño Luis Mario de 7 años de edad, quien se mostró muy emocionado de poder curzar palabras y tomarse una foto con suc gran ídolo. 

"¡Ánimo, Luis Mario y recuerda que Un Tigre Nunca Deja Solo a Otro Tigre!", escribió la cuenta de Twitter de los Tigres. 

Síguenos en

Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias