NAHUEL GUZMAN
Tendencias

Tigres UANL: Nahuel Guzmán confronta a Felipe Ramos Rizo por "señalarlo"

El portero de los Tigres trolleó al ex árbitro por pedir su expulsión ante Cruz Azul

Por: Enrique Pacheco

Luego de que el portero de los Tigres de la UANL, Nahuel Guzmán, cometiera un penalti en contra de Cruz Azul en el partido de la Jornada 14 en el Estadio Azteca, el ex árbitro de la Liga MX y ahora analista de ESPN, Felipe Ramos Rizo, lanzó un contundente comentario en redes sociales en contra del cancerbero argentino.

Pese a haberse señalado con penalti y recibir una tarjeta amarilla por la patada a destiempo que propinó sobre Ignacio Rivero, Nahuel Guzmán debió haber sido expulsado por el árbitro del encuentro, según la opinión de Ramos Rizo.

Leer también: Cruz  Azul: Robert Dante Siboldi da la cara tras derrota ante Tigres de la UANL

“Hasta cuando los árbitros le echaran valor  para expulsar por este tipo de acciones, primero no ve el penal y luego no expulsa a Nahuel cada día peor”, tuiteó Ramos Rizo.

El comentario no le agradó para nada al Patón Guzmán, quien desde hace meses señala una persecución en su contra por parte de la prensa, pues asegura que todo lo que él hace en el terreno de juego es magnificado por los medios deportivos.

Guzmán respondió a Ramos Rizo por la misma vía, dejando una sarcástica foto de una gorra de policía, en referencia por la “búsqueda de la justicia” por parte del ex silbante.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: 


 

Te puede interesar