Tigres UANL: Salcedo publica misterioso mensaje e ilusiona a la afición
Tendencias

Tigres UANL: Salcedo publica misterioso mensaje e ilusiona a la afición

El 'Titán' es uno de los futbolistas que la mayoría de afición felina recuerda con cariño 

Por: Daniel Gutiérrez

El defensa mexicano del Toronto de la MLS, Carlos Salcedo, causó mucho ruido entre la afición de la Liga MX, ya que publicó un par de misteriosos mensajes en redes sociales, y algunos de sus fieles seguidores creen que se podría tratar de un posible regreso a los Tigres de la UANL. 

Cabe recordar que Salcedo dejó a los felinos el torneo pasado, para enfundarse en la camiseta del Toronto y disputar la temporada reguar 2022 de la Major League Soccer, en una negociación que incluyó el fichaje de Soteldo. 

Leer también: Ama Blitz luce sus pronunciadas curvas en un revelador bañador

"Que lindo es ver que en el futbol todavía queda gente buena y de palabra", fue el primer mensaje de Salcedo. 

Algunos minutos después, Salcedo compartió:

"Que sea lo que tenga que ser"

Rápidamente la afición felina se hizo presente y se manifestó sobre un posible regreso del 'Titán' al cuadro regiomontano, aunque también algunos pensaron que se podría tratar de un fichaje sorpresa de las Chivas. 

Carlos Salcedo no estuvo a media semana en la derrota de 1-2 del Toronto ante Columbus Crew, por lo que el estratega Bob Bradley tuvo que aclarar que no estuvo presente por un "asunto familiar", sin dar más detalles. 

El 'Titán' ha jugado 12 juegos con el cuadro canadiense, pero no ha tenido la regularidad y protagonismo que se esperaba. 

 
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

Redactor Web

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios