Tendencias

Tokio 2020: Dani Alves manda mensaje Gio y Jonathan Dos Santos por la pérdida de su padre

En plena celebración por la Medalla de Oro, el lateral de la Canarinha lanzó un reconfortante mensaje para la familia Dos Santos  

Por Enrique Pacheco

- 07 de Agosto de 2021 - 09:25 hs

A una semana del fallecimiento del ex jugador brasileño del Club América, Zizinho, padre de Giovani y Jonathan Dos Santos, la familia de los canteranos del FC Barcelona recibió un reconfortante mensaje por parte del lateral de la Selección de Brasil, Dani Alves, quien en plenos festejos por la Medalla de Oro en Tokio 2020 expresó sus condolencias para los hermanos con quienes jugó en el club culé.

Sorprendiendo a todo mundo, Alves hizo pausa en la celebración por la medalla olímpica y dedicó un sentido mensaje a Gio y Jona, con quienes compartió vestuario en el FC Barcelona y con quienes llevaba una buena relación.

Leer también: Acapulco Shore: Ignacia Michelson como Dios la trajo al Mundo, muestra su belleza al natural

“Me gustaría también públicamente aprovechar la oportunidad para mandarle un abrazo fraternal a la familia dos Santos, que perdió a su ser querido. Alguien que yo quería muchísimo, con locura. Una familia que yo amo mucho, a todos los chicos. Tenía una relación muy próxima a todos ellos. Infelizmente han perdido a su papá, y me gustaría mandarles un gran beso a todos ellos”.

Además del mensaje a los Dos Santos, Alvez volvió a lanzar un guiño a la afición mexicana, asegurando que es un gran admirador de la cultura y gastronomía azteca, además de manifestar un gran cariño por la gente de este país, a quienes les dedicó la presea dorada.

Y al pueblo mexicano también le dedicó unas palabras. El actual integrante del Sao Paulo siente una conexión especial por nuestro país, y así lo hizo saber: “Y darle las gracias a la gente de México, porque la gente que me acompaña sabe el cariño que yo tengo. Siempre estoy ahí disfrutando de la gastronomía mexicana, disfrutando eso, la michelada, el picante y todo eso. Entonces, son gente por la que tengo mucho cariño y mucho respeto. Es una gente que me identifico mucho con ellos. Muchas gracias por su afición, muchas gracias por su soporte. Y la tenemo, la comparto con ellos también”.

Leer también: Club América pide una millonada por Sebastián Córdova; Ajax, PSV y Betis 'lo quieren'

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO

 

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias