Tendencias

Tokio 2020: Jugadores mexicanos presumen fotografía junto a Dani Alves

Elementos como Alexis Vega, Diego Lainez y Fernando Beltrán lucieron junto al brasileño en la premiación

Por Christian Soto

- 07 de Agosto de 2021 - 17:47 hs

Llegó a su final el torneo de fútbol dentro de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, por lo que tras la premiación de los tres primeros lugares, algunos jugadores mexicanos lucieron fotografías junto al brasileño Dani Alves.

La Selección Mexicana Sub-23 del entrenador Jaime Lozano finalizó esta edición con la medalla de bronce, mientras que el equipo de Brasil comandado por Dani Alves se llevó el metal dorado al vencer en la gran final a su similar de España.

Lee también: Wolverhampton: Raúl Jiménez coqueteó con el gol en amistoso vs Celta de Vigo

Entre los jugadores que lucieron en las redes fotografías con el futbolista brasileño, se encuentran elementos como Alexis Vega, Diego Lainez y Fernando Beltrán, que reconocieron la trayectoria de su adversario de semifinales. 

 

Otro de los elementos con lo que lucieron fotografías seleccionados aztecas, se encuentra la joven estrella Pedro González mejor conocido como "Pedri", del FC Barcelona de la Liga Española y el selectivo de España.  

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Christian Soto

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias