Tendencias

Tunden a Paco Villa por reventar a Guillermo Ochoa tras el Canadá vs México

El guardameta del Club América cometió un par de errores en la derrota de la Selección Mexicana en el Octagonal de Concacaf

Por Enrique Pacheco

- 17 de Noviembre de 2021 - 10:56 hs

El descalabro de la Selección Mexicana ante Canadá en el inicio de la segunda vuelta de las Eliminatorias Mundialistas de la Concacaf sigue teniendo ‘daños colaterales’ y ahora le tocó al narrador de Televisa (TUDN), Francisco ‘Paco’ Villa, quien fue vapuleado en sus redes sociales después de que señalara a Guillermo Ochoa como el culpable de esta nueva derrota.

Ochoa cometió un par de pecados que fueron directamente al marcador; primero dejó un rebote en un disparo de media distancia, mismo que fue aprovechado por Larin para empujar el 1-0 al finalizar el primer tiempo.

Leer también: Mariana Seoane deja al descubierto sus encantos en candente foto estilo Playboy

Durante la segunda parte, el portero americanista volvió a pecar; ahora al no cortar un centro en los linderos del área chica, dejando que el mismo Larin rematara a bocajarro y colocara el lapidario 2-0. 

Este par de pifias causaron la molestia de Paco Villa, quien expresó su sentir en redes sociales, además de señalar que Guillermo Ochoa debería de ser relegado a la banca para los próximos partidos de México en el Octagonal, pues durante la Eliminatoria, varios de los goles encajados son responsabilidad de él.

“Qué molesto es ver un partido tan malo y que además termine el primer tiempo con un error de esa magnitud de Ochoa”, publicó Villa tras el primer error de Paco Memo.

El narrador de TUDN trató de argumentar sus críticas hacia Ochoa, asegurando que no es por ser un jugador del Club América el que lo esté señalando, pues habría que revisar las anotaciones recibidas por el meta del TRI en esta Eliminatoria para darse cuenta de que él ha tenido errores puntuales que han derivado en la pérdida de puntos del equipo del Taata Martino.

Mis comentarios no son con colores de clubes. No me fijo en qué equipo juegan antes de decirlo.  Sobre lo que dije sobre Memo Ochoa, nomás revisen los goles que ha recibido MX en la eliminatoria. 

Mi mensaje fue claro: son los errores que cuestionan las titularidades.

México ha recibido siete goles en la eliminatoria mundialista. 

Revísenlos con detenimiento y con gusto lo platicamos cuando se tranquilicen y se enfríen un poco. 

Sin colores en la mano, hay varios jugadores cuya titularidad debe ser cuestionada.

Tras las críticas recibidas por aficionados y colegas periodistas, Villa matizó su análisis, asegurando que Ochoa sí es un histórico del TRI, pero manteniendo firme su opinión sobre los costosos errores de Memo en el Octagonal.

Para mis amigos americanistas que perdí ayer por la noche, que ya no me hablan, que me tundieron en redes, les digo dos cosas: 

1) Memo Ochoa ha sido un histórico portero del Tri. Sin discusión. 

2) Memo Ochoa le ha costado de cuatro a cinco puntos en el octagonal a MX.

Leer también:  Chivas 'le debe dinero' a desde hace 15 años; ¿Cuánto le adeudan?

Leer también:  Selección Mexicana: Edson Álvarez insultó a jugadores de Canadá (Video)

Leer también: Destapan video de Octavio Ocaña amenazando con pistola en mano en partido de futbol

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias