Salvador Cabanas de Paraguay durante el juego amistoso en homenaje a Salvador Cabanas en el Estadio Azteca el 10 de agosto de 2011 en la Ciudad de México, México.
Tendencias

VIDEO: Salvador Cabañas, Ex del América, se luce con asistencia en la despedida de Nelson Haedo

El ex futbolistas de las Águilas del América, Salvador Cabañas, reapareció en un campo de juego en el juego de despedida del delantero Nelson Haedo como profesional.

Por: Leonardo García

El ex de las Águilas del América, Salvador Cabañas, hizo vibrar a los presentes en el Estadio Defensores del Chaco, al mostrar su gran calidad de golpeo del balón durante el adiós del futbol profesional del delantero Nelson Haedo.

No llevaba ni dos minutos que ingresó al campo durante el juego de despedida entre la generación de la Selección de Paraguay que fue a la copa del mundo en Sudáfrica 2010 ante los amigos de Nelson, cuando la ex figura azulcrema maravilló con un gran pase al espacio para Edgar 'Pájaro' Benítez, terminando convirtiendo el 4-1 parcial.

Entre los aplausos de la fanaticada guaraní, la generación de la Selección de Paraguay del Mundial de Sudáfrica 2010 celebraron al fiel estilo de Salvador Cabañas en muestra de solidaridad por la dura vida que ha pasado desde el incidente en México.

El ex futbolista Salvador Cabañas durante su partido de homenaje en el estadio Azteca. Jam Media

Más allá del resultado del juego, Salvador Cabañas se convirtió en la principal figura dentro del terreno de juego en el estadio Defensores del Chaco junto al homenajeado Nelson Haedo, siendo las grandes figuras que pudieron brillar en el Mundial de Sudáfrica 2010 con la Selección de Paraguay.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios