Tendencias

Video: Jugador del Palmeiras finge absurda agresión del árbitro en la final de la Copa Libertadores

Deyverson Silva fue protagonista del encuentro por su gol del triunfo y por un ridículo momento con el árbitro central 

Por Daniel Gutiérrez

- 27 de Noviembre de 2021 - 17:45 hs

Se jugó la Final de la Copa Libertadores, que dejó al Palmeiras como campeón del prestigioso torneo de la CONMEBOL, y el futbolista Deyverson Silva fue uno de los protagonistas del encuentro marcando el segundo gol del encuentro que al final fue decisivo para que su equipo obtuviera el campeonato. 

Además del gol, el porpio futbolista protagonizó un momento absurdo al querer ganar tiempo fingiendo una agresión por parte del árbitro central Néstor Pitana, quien únicamente había tocado al jugador por la espalda para darle ánimos. 

Leer también: Liga MX: Santos Laguna le pone precio a Diego Valdés 

La escena se desarrolló luego de que el árbitro había marcado una falta en favor del equipo de Palmeiras, que ya ganaba el encuentro por dos goles a uno. 

El encuentro terminó con la victoria del Palmeiras en tiempos extra, luego de empatar 1-1 en los 90 minutos, y fue justamente Deyverson Silva el autor del gol del triunfo con el que Palmeiras conquistó su tercera Copa Libertadores. 

Leer también: Palmeiras derrota a Flamengo y se corona en la Copa Libertadores 

 
 
 
Síguenos en

Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias