El delantero mexicano del Wolverhampton de la Premier League Raúl Jiménez junto a su esposa Daniela Basso.
Tendencias

Wolverhampton: Daniela Basso y Raúl Jiménez anuncian que serán papás por segunda vez (VIDEO)

El delantero Raúl Jiménez y su esposa Daniela Basso confirmaron que serán papás por segunda vez en su matrimonio en el 2022.

Por: Leonardo García

Luego de un 2021 marcado por una impactante lesión y con un regreso a las canchas como los grandes, el delantero Raúl Jiménez y su esposa Daniela Basso han dado una gran noticia a todos los fieles seguidores de sus redes sociales.

A través de Instagram, tanto el atacante del Wolverhampton como su pareja compartieron el video donde relatan en un cuento para su pequeña Arya, donde muestran la historia que vivieron durante este año y al final anunciaron que serán papás por segunda vez para el 2022.

"Sorpresa recibimos el año nuevo más felices que nunca. Les deseamos un feliz 2022 Arya, Dany, Raul, Baby, Acqua y Dobby @danielabassom @aryajb9", escribieron revelando que Daniela Basso está embarazada.

Con ello, el delantero Raúl Jiménez y Daniela Basso vivirán por segunda vez en su feliz matrimonio la mágica historia de ser papás y quedando a la espera si será una hermanita o hermanito que tendrá su pequeña Arya en el 2022.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios