Tendencias

Wolverhampton: David Luiz envía mensaje a Raúl Jiménez tras su regreso a la Premier League

El ex defensor del Arsenal le dejó un mensaje al delantero de los Wolves en su regreso a un partido oficial

Por Sergio Castellanos

- 14 de Agosto de 2021 - 14:08 hs

Después de perderse más de la mitad de la temporada en la campaña pasada, Raúl Jiménez volvió a disputar un partido de Premier League con el Wolverhampton este sábado 14 de agosto, ante el Leicester City.

Al término del encuentro, “el Lobo Mexicano” publicó un mensaje en sus redes sociales, relacionado a su regreso a las canchas, el cual respondió el defensor brasileño David Luiz, quien estuvo involucrado en el choque que dejó fuera de las canchas a Jiménez.

Leer también: Wolverhampton: Raúl Jiménez lanza mensaje tras su regreso a la Premier League

El ex defensor del Arsenal compartió la publicación de Raúl Jiménez a través de sus historias en su cuenta de Instagram, junto con el mensaje “Dios te bendiga, hermano”.

A diferencia de Raúl Jiménez, David Luiz únicamente estuvo fuera 14 días por una lesión en el cráneo, perdiéndose cuatro encuentros con los Gunners, a diferencia de los 8 meses (aprox) que estuvo de baja el atacante mexicano por una fractura de cráneo.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Sergio Castellanos

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias