Raúl Jiménez, recuperación, Wolverhampton
Tendencias

Wolverhampton: Raúl Jiménez ilusiona a la afición con gran avance en su recuperación

El delantero mexicano de los Wolves presumió en redes su proceso de recuperación en donde ya toca balón en el césped

Por: José David García Gámez

El delantero mexicano del Wolverhampton Raúl Jiménez, emocionó a la afición luego de su nueva publicación a través de sus redes sociales oficiales en donde publicó una foto en donde muestra cómo lleva su proceso de recuperación, para volver lo más pronto posible tras un grave golpe en la cabeza que se llevó durante un partido contra el Arsenal por el defensa brasilñeo David Luiz. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Raúl Jiménez ‘presumió’ que su proceso de recuperación está siendo todo un éxito, tanto así que publicó una foto en donde se le puede ver entrenar con balón en el césped, una buena señal para verlo nuevamente en el campo compitiendo con los Wolves.

Lee también: Tigres UANL vs Bayern Múnich: Nahuel Guzmán le reclama a Robert Lewandowski por su mano

Además, compartió unas emotivas palabras, en donde aseguró que está dando lo mejor de sí mismo para estar otra vez de regreso y olvidarse de una buena vez, todos los inconvenientes que le aquejan tras esa dura lesión en la cabeza. 

“Un paso más en mi recuperación, trabajando fuerte y dando lo mejor de mi como siempre lo he hecho. One more step in my recovery, working hard and giving all my best as I always do it.”., publicó Jiménez en sus redes. 

Cabe recordar que el Wolverhampton  de Raúl Jiménez en la Premier League, quedó eliminado en la quinta ronda de la FA Cup Inglesa, tras caer como locales frente al Southampton con un marcador final de 2 por 0.

El conjunto de los Wolves de Nuno Espirito Santo sigue extrañando al delantero mexicano al ataque, donde no aprovecharon jugar en el Estadio Molineux quedando eliminado del torneo más antiguo de la Gran Bretaña.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Tags

Comentarios

Te puede interesar