Wolverhampton: Raúl Jiménez revela su sentir tras el final de temporada
Tendencias

Wolverhampton: Raúl Jiménez revela su sentir tras el final de temporada

El delantero afirmó terminar con la cara en alto y agradeció todo el apoyo de sus aficionados en la Premier League

Por: Christian Soto

El futbolista mexicano Raúl Jiménez del conjunto del Wolverhampton de la Premier League de Inglaterra, lanzó un mensaje a los aficionados de su equipo tras finalizar una temporada con la derrota de visitantes frente al Liverpool FC.

El delantero del conjunto de los Wolves comandados por el director técnico portugués Bruno Lage, destacó cómo se siente tras finalizar la temporada dónde finalizaron en la décima posición general con 51 unidades y alejados de los puestos de descenso.

Lee también: Cruz Azul con dos delanteros en la mira para reforzar su ataque

Se acabó la temporada, hubo momentos buenos y malo pero siempre con la frente en alto. Increíble el apoyo de nuestros fans toda la temporada", fue el mensaje de Raúl Alonso Jiménez.

Lee también: Danik Michell luce sus atributos con picante fotografía en bañador

Raúl Jiménez agradeció a la afición y dejó en claro que se va con la cara en alto esta temporada, pese a no poder meter al Wolverhampton en los puestos de Europa, quedando a 6 unidades de los puestos de la UEFA Conference League y a 9 puntos de la Europa League.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios