Wolverhampton: Raúl Jiménez y Daniela Basso publican video de revelación de su bebé
Tendencias

Wolverhampton: Raúl Jiménez y Daniela Basso revelan el género de su segundo hijo

El delantero de los Wolves compartió este momento con la afición.

Por: Luis de la Cruz

El delantero del Wolverhampton de la Premier League, y de la Selección Mexicana, Raúl Jiménez, junto con su pareja, Daniela Basso, revelaron el género de su segundo hijo, quien viene en camino para formar parte de la familia Jiménez Basso.

Nuevamente, en la cancha de Molineux, Raúl y Daniela, acompañados de las mascotas del Wolverhampton, hicieron la revelación con una enorme caja que al abrirla, liberó globos azules, indicando que el segundo hijo de la pareja será un varón. 

El video fue publicado en las redes sociales de ambos y recibieron un sinfín de comentarios de felicitaciones para la familia del delantero mexicano, quien se convertirá en padre por segunda ocasión, esta vez de un varón. 

Cabe mencionar que, cuando iba a nacer Arya, la pequeña primogénita de Raúl Alonso, el nombre de varón que habían elegido fue el de Ander, que posiblemente sea el nombre del nuevo miembro de la familia Jiménez Basso. 

Fue el 1 de enero cuando la pareja anunció que esperaban un nuevo bebé, aunque aún no han anunciado la fecha de nacimiento, ni los meses de embarazo de Dany pero lo que sí es claro, es que ambos están emocionados por la llegada de su pequeño.