Tendencias

Wrexham FC: ¿Por qué el equipo de la 5º División inglesa aparece en el FIFA 22?

El actor Ryan Reynolds, propietario del Club, logró pactar una colaboración con EASports. 

Por Luis de la Cruz

- 01 de Octubre de 2021 - 10:06 hs

El famoso Videojuego deportivo de EASports, FIFA 22, fue lanzado este 30 de septiembre de manera oficial para todo el mundo y sorprendió la presencia de un equipo de la quinta División Inglesa, mismo que se puede encontrar en la sección de Resto del Mundo. 

Wrexham AFC es el nombre del conjunto de Gales que aparece en el FIFA 22 como el único club de su división en aparecer, lo que despertó la duda de algunos gamers e internautas. 

Leer también: Liga MX: Santos Laguna vuelve a TV Azteca tras 3 años de su salida

El Wrexham, equipo que tiene su sede en la pequeña ciudad del norte de Gales del mismo nombre y aparece en el FIFA 22 gracias a que su dueño, el famoso actor Ryan Reynols, llegó a un acuerdo con la empresa para formar parte del videojuego. 

El famoso actor que interpreta a Deadpool, adquirió al equipo galés en noviembre de 2020 junto a su amigo y colega Rob McElhenney. 

Los actores lograron acordar una colaboración con la empresa EASports y no solo para incluir al club en el videojuego, sino para realizar otro tipo de actividades fuera de la cancha como construir un espacio de comunidad para los fans en su estadio, además de algunas otras tareas con la Wrexham Glyndwe University.

El Club es elegible para jugar en el modo patada inicial y como es posible en el juego, se puede añadir en cualquier División para jugarlo en Modo Carrera.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias