El portero mexicano de los Xolos de Tijuana Jonathan Orozco.
Tendencias

Xolos: Jonathan Orozco pide perdón a la afición de Tijuana tras el fracaso en el Clausura 2021

El portero Jonathan Orozco se dirigió hacia la afición de los Xolos de Tijuana con un mensaje de disculpa tras quedar eliminados en el torneo Clausura 2021.

Por: Leonardo García

Los Xolos de Tijuana consumaron un torneo Clausura 2021 de la Liga MX para el olvido, al quedar sin posibilidades de disputar la fase final por vía repechaje, tras igualar en la jornada 17 ante la Máquina del Cruz Azul.

Ante dicha situación, el portero y capitán Jonathan Orozco se manifestó en las redes sociales y se dirigió a la fiel afición del cuadro de la frontera con un mensaje de disculpa al no avanzar a la reclasificación del certamen.

Lee también: Santos: Guillermo Almada asegura que Gorriarán, Valdés y Preciado no llegan en forma al repechaje

"Esta foto representa lo que siento, y lo que fue el torneo, dejamos mucho que desear, y le debemos mucho a la institución que ha confiado en nosotros. No somos dignos representantes de la garra y valores que pregona @xolos".

"Habrá que hacer un análisis profundo en la institución para tomar las mejores decisiones tanto deportivas como administrativas. Agradezco a la afición que siempre estuvo con nosotros en todo momento, estamos en deuda con ustedes, pues merecen más de este equipo. Solo Dios sabe que nos depare el futuro…", escribió junto a una imagen del juego en contra de Cruz Azul.

Los Xolos de Tijuana comenzarán el torneo Apertura 2021 de la Liga MX sumergido en los problemas en la tabla de cociente, junto al Atlético San Luis, Mazatlán FC, Rojinegros del Atlas, Bravos de Ciudad Juárez, Diablos Rojos del Toluca y Rayos del Necaxa.

Lee también: Club Tigres recuperaría a algunos jugadores para el partido de repechaje vs Atlas

Te puede interesar